miércoles, 12 de noviembre de 2008

"SAM, LA SUPERDETECTIVE"


CAPÍTULO II: EL MENSAJE DE PEDRO
En la puerta había un mensaje. El papel decia que ordenara más el cuarto de vez en cuando. El mensaje era de su mamá, o sea, era falso. De repente, por la ventana entreabierta divisó a un niño en el jardín de los vecinos. Pedro llevaba una hoja de lechuga en la mano. Sam vio que Pedro se metía en la cochera. Entonces Sam bajó las escaleras como una bala para ir al garaje. Cuando Sam se encontró con Pedro, se dio cuenta de que no era la tortuga de Flor, sino que era un conejo.
(Resumido por José Luis y Sheila)

viernes, 7 de noviembre de 2008

SAM, LA SUPERDETECTIVE



CAPÍTULO I: "LA TORTUGA DESAPARECIDA"


Sam era una niña a la que le encantaba ser detective.Y un día mientras que estaba en su cuarto descansando oyó un ruido en las escaleras y de repente se abrió la puerta de la habitacion. Era Flor su mejor amiga.Entró sofocada en su habitación llevaba una mancha roja en su blusa: era de kepchut de la hamburguesa que se habia comido.Sam le preguntó qué le pasaba y Flor le dijo que se le había perdido su tortuga Beni. Y Flor le dijo a Sam que solo ha tenido dos días y fueron a la habítacion de Flor y Sam rastreó su habitación concienzudamente.
(Resumido por Desi y Andrea)


jueves, 6 de noviembre de 2008

NUESTRAS NOTICIAS


¡OBAMA GANADOR!

El dia 3 de noviembre hubo elecciones en EE.UU.

El resultado de las elecciones fue 328 diputados para los democratas y para Mcain 118. Por tanto, ganó Barak Obama.
Ahora esperan que las cosas cambien para mejor.
Quizás gracias a Obama definitivamente no habrá más gerras ni problemas gordos.
Obama será el primer presidente de raza negra de Estados Unidos.


martes, 4 de noviembre de 2008

LECTURA A LA CLASE: "SAM, LA SUPERDETECTIVE"


Cada mañana, en los primeros minutos de clase, la maestra nos lee el capítulo de un libro. Estamos leyendo las aventuras de Samanta Azadilla. Aquí escribiremos el resumen del capítulo del día. ¿Quereis seguir nuestras lecturas?